martes, 17 de noviembre de 2015

Celebrada la 19º Feria Internacional de la Alimentación y Hostelería en China

Entre los pasados 11 y 13 de noviembre se celebró en la ciudad de Shanghái la 19ª feria internacional de productos alimentarios y suministros de hostelería junto con la 3ª feria ProWine China de Vinos y destilados. Combinadas presentaron más de 2150 empresas participantes de 66 países distintos, estableciéndose un record de participantes expandiéndose de los 5 salones del año pasado a los 7 del presente año que abarcan una superficie de 71.800 m2. Los productores de vino son el sector especialista con mayor presencia en la feria y se promociona por separado bajo la marca de la feria ProWine que contó con 610 empresas de 34 países que representaron a las mayores regiones productoras del mundo.

Se trata de una cita imprescindible para conocer de primera mano la situación del mercado de los productos agroalimentarios importados en China, sobre todo para aquellas empresas que buscan importador y distribución allí. En el caso de las empresas que ya cuentan con distribución en este país, la cita se convierte en una oportunidad para promocionar sus productos y para consolidar las relaciones de negocios que mantienen con sus distribuidores y/o importadores.
 
Por parte española se organizó por 14º año consecutivo el pabellón español integrado por 91 empresas procedentes de de Ciudad Real (10), Albacete (6), Málaga (6), Valencia (6), Madrid (5), Toledo (5), Zaragoza (5), Jaén (4), Murcia (4), Navarra (4), Cuenca (3), Sevilla (3), Tarragona (3), Valladolid (3), A Coruña (2), Alicante (2), Almería (2), Badajoz (2), Girona (2), La Rioja (2), Ourense (2), Álava (1), Burgos (1), Castellón (1), Córdoba (1), Granada (1), León (1), Lleida (1), Lugo (1), Palencia (1) y Segovia (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""