jueves, 12 de marzo de 2015

Presentación del Programa icoopera, para el impulso de la I+D+i y las TIC en las cooperativas de Galicia

¿Necesita tu pequeña o mediana cooperativa asesoramiento, acompañamiento y orientación en el ámbito de I+D+i y Tecnologías de la información? El próximo miércoles 18 de marzo tienes una cita en el Museo Pedagóxico de Galicia, en Santiago de Compostela.
 
La jornada informativa "Necesitade da actividade e I+D+i nas cooperativas e potencial das TIC no seu negocio" tendrá lugar a las 10 horas y en ella contaremos con la presencia de tres cooperativas gallegas que nos darán a conocer su experiencia:
  • Pulponor, cooperativa centrada en la distribución de productos congelados en la que el pulpo es su especialidad.
  • O Canto da Balea, grupo de biólog@s marinos con experiencia en el sector pesquero artesanal gallego realizando labores técnicas así como de asesoramiento en las cofradías de pescadores.
  • Delagro, cooperativa de segundo grado formada a su vez por más de 40 cooperativas y entidades de Galicia, Asturias y Cantabria.
    Los objetivos serán:
    • Conocer el proyecto, de la Consellería de Traballo e Benestar, para potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el entorno de las cooperativas.
    • Sensibilizar sobre la importancia de la innovación en el ámbito de las cooperativas, así como dar los conocimientos básicos necesarios para una adecuada gestión de la innovación.
    • Presentar las herramientas TIC como motor de desarrollo técnico y económico.
    • Acercar casos de éxito de cooperativas gallegas en la aplicación de la I+D+i y las TIC.

    ¿Estás interesad@ en asistir a la jornada? Es gratuita y puedes realizar la inscripción cubriendo un formulario o llamando al 981 552 059.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ""