miércoles, 12 de noviembre de 2014

Jornadas «Cooperativismo e Xuventude» durante noviembre y diciembre

La Dirección Xeral de Traballo e Economía Social está colaborando con la  Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado en la organización de una serie de jornadas que, bajo el título de «Cooperativismo e Xuventude», se llevarán a cabo en los meses de noviembre y diciembre.
 
El próximo miércoles 19 de noviembre, tendrá lugar la primera de esas jornadas, en Lugo, en el salón de actos de la Facultad de Administración de Empresas (Avda. de Afonso X o Sabio, s/n, 27002 Lugo), de 10:00 a 13:30h.
 
La jornada está dirigida a jóvenes que estén buscando un trabajo, ya que pueden encontrar respuesta a través de la fórmula cooperativa, y especialmente a estudiantes de centros universitarios y alumnos de centros de formación profesional, centros de formación ocupacional y centros de formación secundaria de Galicia, que estén finalizando procesos educativos o formativos y pretendan incorporarse al mundo laboral.
 
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente a través del teléfono 600 516 237 o enviando un correo electrónico a la dirección eventos@eusumo.coop. El plazo de inscripción para esta jornada finaliza el 17 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""