lunes, 28 de noviembre de 2011

Serviguide interviene en el Seminario Fomento de la Cultura Innovadora 2011

El martes 29 de Noviembre, arrancan los Seminarios Fomento de la Cultura Innovadora 2011 organizados por la Fundación Innova Pyme Galicia. En el primer seminario "Más allá de las subenciones" se darán a conocer otras alternativas a las tradicionales ayudas públicas, como son las deducciones fiscales, las bonificaciones en la cuota empresarial de la Seguridad Social y la reducción en los ingresos fiscales, a cargo de los expertos D. Francisco José Díaz Lombardero, Jefe de Equipo Regional de Inspección, Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Vigo y D. Alberto Álvarez Quiroga, Jefe de Proyecto del Área de Innovación de Serviguide.

El programa de la jornada será el siguiente:

19:00 PRESENTACIÓN

19.15 DEDUCCIONES, BONIFICACIONES Y REDUCCIONES
(D.Alberto Alvarez Quiroga. Jefe de proyectos de Área de Innovación Serviguide)

20:00 INSPECCIÓN FISCAL. ¿QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA?
(Francisco José Díaz Lombardero- Jefe de equipo regional de Inspección, Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Vigo.

“Poniendo orden en la innovación” es el segundo de los seminarios organizados por la Fundación Innovapyme, que tendrá lugar el 13 de diciembre, en el que D. Emilio Martínez Expósito, Jefe de Proyecto del Área de Innovación de Serviguide hablará sobre sistemas: creatividad, ideas, proyectos y valorización y contaremos con la experiencia innovadora de la empresa Blu:sens, representada por D. José Manuel Ruiz Pérez, co-fundador de Blusens y Director de Producto e I+D+i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""