miércoles, 15 de junio de 2011

Blusens Technology certifica con EQA su Sistema de Gestión de la I+D+i y su proyecto “Hogar Conectado”

Serviguide ha sido la consultora responsable de apoyar el desarrollo y la implantación del Sistema de Gestión de I+D+i en Blusens

Blusens, la multinacional tecnológica española, anuncia su certificación por parte de EQA de su Sistema de Gestión de la I+D+i y del proyecto de “Hogar Conectado”. El pasado martes, 14 de junio, tuvo lugar el acto de entrega de certificados en la sede central de Blusens en Santiago de Compostela. Juan Carlos Vez Vázquez, director general de Blusens Global Corporation, recibió la certificación de manos de Gustavo Horn, consejero delegado de EQA, en presencia de Javier López, delegado en Galicia de EQA, Manuel Galán Vázquez, director general de Serviguide y José Manuel Ruiz, director de producto e innovación de Blusens.

Blusens ha certificado su Sistema de Gestión de la I+D+i bajo la norma UNE 166002:2006, que señala los requisitos generales para la gestión y organización de la I+D+i en la empresa, con el alcance “Realización de proyectos de desarrollo e innovación tecnológica en el ámbito de la electrónica de consumo y de la conectividad dentro del hogar. Igualmente, EQA certificó como Investigación y Desarrollo el proyecto “Hogar Conectado” realizado por Blusens Technology en el periodo 2007-2010.

Por su parte, Serviguide ha tomado parte de este proyecto al ser la consultora seleccionada por Blusens para apoyar el desarrollo e implantación de su Sistema de Gestión de I+D+i. Así mismo, Serviguide ha sido responsable de la justificación documental del proyecto “Hogar Conectado” para su posterior certificación por parte de EQA.

Según Juan Carlos Vez Vázquez, director general de Blusens, “dentro de nuestra búsqueda de la excelencia a todos los niveles, estamos encantados de recibir esta certificación de nuestro departamento de I+D+i y del proyecto más emblemático de la compañía, “Hogar Conectado”, que busca definir los estándares del ocio doméstico”.


En la imagen, de izquierda a derecha: Manuel Galán Vázquez, José Manuel Ruiz, Gustavo Horn, Juan Carlos Vez Vázquez y Javier López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada