martes, 28 de junio de 2011

Abre el Centro Público Demostrador TIC de Galicia

El lunes 27 se inauguraba en Santiago de Compostela el Centro Público Demostrador TIC de Galicia, como un punto de encuentro entre la oferta del Sector TIC y las empresas gallegas que demandan nuevos productos y servicios para mejorar su productividad y competitividad.

Este centro ha sido puesto en marcha por la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica, y en colaboración con la Consellería de Traballo e Benestar y la entidad Red.es del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Como inicio de actividad, el Centro está organizando unas jornadas de puestas abiertas para el próximo 1 de julio, con el objetivo de que los integrantes del tejido empresarial gallego puedan conocer las instalaciones, así como informarse de las actividades y servicios que ofrece. Para los que os queráis acercar, el Centro Demostrador TIC está situado en el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia, rúa Airas Nunes s/n – Conxo (Santiago de Compostela).

La inscripción a las Jornada puede hacerse a través del teléfono 881 995 200 o a la dirección electrónica cdtic@xunta.es. En la página web del Centro Demostrador TIC http://cdtic.xunta.es os podéis informar de todos los detalles de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""