viernes, 3 de septiembre de 2010

Innovación a través de la promoción de nuevas especies de la pesca

Los sectores más tradicionales también innovan y buscan la manera de ofrecer productos originales al mercado. Un ejemplo es la nueva campaña de promoción del pescado conocido como "marujito" o "nototenia" que lidera la Asociación Nacional de Armadores de Buques Congeladores de Pesca de Merluza (ANAMER) y en la que también presta apoyo SERVIGUIDE.

ANAMER, con la ayuda económica del FROM, da comienzo a una campaña de promoción de este producto que llegará a diversas ciudades españolas durante los meses de septiembre y octubre.

La  campaña arranca el próximo fin de semana en la Feria Vigomar 2010, donde del 09/09/2010 al 12/09/2010 el marujito  será uno de los protagonistas de esta nueva edición de las jornadas gastronómicas viguesas.

También se ha habilitado un blog  (http://conoceelmarujito.wordpress.com/) como testigo del desarrollo de la campaña y que servirá además para informar y familiarizar a comercializadores y al consumidor final de las ventajas de este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""